Violenta entradera durante una cena familiar

0
6

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 6500. Dos delincuentes ingresaron armados, redujeron a diez personas, robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Diez mayores de edad y algunos menores fueron sorprendidos por delincuentes este lunes por la noche durante una cena familiar en una vivienda de barrio María Selva.

En diálogo con La Mañana Oh! por Cadena Oh! la dueña de la casa violentada explicó que «estabamos comiendo en familia, erámos 10 personas, a las 10.30 de la noche salieron a fumar los invitados y se metieron dos tipos armados, se encerraron dentro de la casa».

La mujer contó además que en el lugar había menores, «alcancé a hacerle señas a los niños para que se queden en el cuarto».

«Se llevaron lo que estaba a mano, un celular, billeteras, un tensiometro de uno de los abuelos», reveló la dueña de la casa violentada.

«Fue una situacion horrible», expresó la mujer.

Y finalizó: «Estamos inseguros, no se puede estar en la calle porque te roban, vienen cada vez más violentos, tenemos que agradecer que no nos lastimaron».

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook