Violento episodio en el oeste de la ciudad: lo maniataron para robarle

0
8

El violento ataque se produjo en la noche del martes en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen 3900.

Un violento robo ocurrido en las últimas horas del martes en el oeste de la ciudad de Santa Fe es investigado por estas horas por agentes policiales.

El episodio en cuestión ocurrió en la zona de calle Hipólito Yrigoyen al 3900 cuando un sujeto, que según la propia víctima realiza cortes de pasto a domicilio, tocó la puerta de una vivienda de la cuadra y al ser atendido por el dueño de casa y luego de pedirle un vaso de agua llamó a su cómplice junto al cual lo golpearon y lo empujaron hacia el interior de la casa. Acto seguido lo maniataron, le taparon la boca con cinta y le apuntaron en la cabeza.

Una vez que se fueron, y logró lberarse el propietario pudo constatar que los ladrones se llevaron un televisor, una bicicleta, mucha ropa que trasladaron en bolsas de consorcio y su celular. Antes de irse lo amenazaron » No grites y no salgas porque entramos y te pegamos un tiro. Cuando se fueron dejaron la puerta abierta, al vecino le sorprendió y se acercó con una linterna a la casa del damnificado. Este se pudo desatar.»

Por el momento se busca a los sospechosos y no hay detenciones en el caso. No es la primera vez que la víctima vive una situación de robo, ésta es la tercera.

Fuente: El Litoral | Agenciafe

Comentários no Facebook